Asamblea de laboratorio

ASAMBLEA DE LABORATORIO

La implementación de cursos de salud en IES requiere la creación e instalación de laboratorios para disciplinas básicas (anatomía, fisiología, histología), obedeciendo algunos requisitos técnicos para su aprobación. Estos laboratorios representan una de las mayores inversiones para la institución, debido al alto costo del equipo. Los laboratorios despiertan gran interés por parte de los Comités de Evaluación Institucional del MEC, tanto en términos de evaluación del curso como de la Institución.

El diseño y montaje de estos laboratorios, realizado por un profesional con conocimiento del equipo utilizado y el material consumible, en el momento de la inversión inicial, marca la diferencia, ya que reduce el costo de implementación y la inversión en equipo que será realmente relevante. .

En vista de estas particularidades, el sitio auladeanatomia.com, a través de uno de sus creadores & #8211; Douglas Lenz, técnico de anatomía, puede contribuir y ayudar en este momento. Douglas se especializa en consultoría en diseño, montaje, mantenimiento, reestructuración de laboratorios de anatomía y otras materias iniciales de cursos de salud. El técnico también aconseja la implementación de nuevos procesos para la preservación de cadáveres y piezas en laboratorios de anatomía. Sin olvidar, sin embargo, la capacitación y calificación de la facultad, técnicos y monitores de laboratorios de anatomía, a través de cursos de técnicas anatómicas y disección de cadáveres y piezas para la enseñanza de la anatomía.

Si necesita asistencia o información sobre el montaje, mantenimiento, mantenimiento de piezas y reestructuración de laboratorios nuevos o existentes, o capacitación del personal y la facultad, contáctenos.