Sistema cardiovascular

Combo Gratuito - COVID-19

Temos o compromisso com a educação, por isso estamos liberando o material rico sobre o Sistema Cardiovascular, contendo Apostila, Banco de Questões e Palavras cruzadas. Receba AGORA no seu e-mail.

SISTEMA CARDIOVASCULAR

 

La función básica del sistema cardiovascular es llevar material nutritivo y oxígeno a las células. El sistema circulatorio es un sistema cerrado, sin comunicación con el exterior, que consta de tubos, que se llaman vasos, y una bomba de percusión que tiene la función de impulsar un fluido circulante de color rojo a través de la red vascular.

Sistema arterial y venosoEl sistema cardiovascular consta de Sangre en Corazon Somos nosotros Vasos sanguineos. Para que la sangre llegue a las células del cuerpo e intercambie materiales con ellas, debe ser impulsada constantemente a lo largo de los vasos sanguíneos. El corazón es la bomba que promueve la circulación de la sangre a través de unos 100,000 kilómetros de vasos sanguíneos.

Circulación pulmonar y sistémica:

Circulacion Pulmonar & #8211; Lleva sangre del ventrículo derecho del corazón a los pulmones y de regreso a la aurícula izquierda del corazón. Transporta sangre pobre en oxígeno a los pulmones, donde libera dióxido de carbono (CO2) y recibe oxígeno (O2). La sangre oxigenada luego regresa al lado izquierdo del corazón para ser bombeada a la circulación sistémica.

Circulación Sistémica & #8211; Es la circulación más grande; Suministra el suministro de sangre a todo el cuerpo. La circulación sistémica transporta oxígeno y otros nutrientes vitales a las células, y captura dióxido de carbono y otros desechos celulares.

Circulación sistémica y pulmonar

Estructuras de
Sistema cardiovascular
Sangre

 

Corazon

Vasos sanguineos

Sistema arterial

Sistema venoso

¿Estás listo para poner a prueba tus conocimientos? Luego haga clic a continuación para responder el cuestionario sobre el sistema cardiovascular