Perfil de Jonas

Combo Gratuito - COVID-19

Temos o compromisso com a educação, por isso estamos liberando o material rico sobre o Sistema Cardiovascular, contendo Apostila, Banco de Questões e Palavras cruzadas. Receba AGORA no seu e-mail.

jonas

Jonas Edison Wecker Es fisioterapeuta y ergonomista, especializado en técnicas manuales. Actualmente trabaja como asesor en empresas, realizando capacitación en ergonomía para ingenieros, médicos, fisioterapeutas, técnicos de seguridad, gerente de recursos humanos y trabajadores en general. Por lo tanto, utiliza su conocimiento sobre el cuerpo humano para promover la salud y la calidad de vida en las empresas, a fin de reducir las enfermedades profesionales y mejorar la productividad, reflexionando sobre la salud y la rentabilidad de sus clientes. Jonas señala que el conocimiento profundo de la anatomía humana y el enfoque en el cuerpo del trabajador es el principal diferencial de su metodología y asegura que este enfoque ha impulsado su carrera en los negocios.

Como fisioterapeuta, siempre le han apasionado las técnicas manuales como Maitland, Mulligan, Kaltenborn, la movilización neural y la manipulación articular, de manera preventiva para promover la salud laboral en las empresas. Basado en el desarrollo de técnicas de palpación y conocimiento de la anatomía humana, Jonas desarrolló & #8211; junto con la maestra Didi y #8211; un curso de anatomía palpatoria, que se ha enseñado a estudiantes y profesionales de la salud.

Jonas tiene pasatiempos, jugar fútbol y tocar la batería. Ha sido baterista durante 20 años e, incluso un poco "oxidado", sigue haciendo shows internacionales de rock y pop rock de los 80 y 90 con la banda. Paradoja en pubs de Rio Grande do Sul. Y mientras sus compañeros bromean Didi y Douglas, el público sin mesa, siempre lo aplaude de pie (risas).

La relación con la Anatomía Humana comenzó durante la graduación, cuando se destacó en la disciplina y fue monitora durante dos años. Su determinación como monitor de anatomía lo llevó a ser contratado como Técnico de Anatomía en el Laboratorio de la Universidad de Feevale para diseccionar partes anatómicas y cadáveres. En este momento, fortaleció la asociación con el Prof. Didi y el técnico de anatomía Douglas, que dieron como resultado la estructuración y el formato del sitio auladeanatomia.com, que en 2016 tendrá 15 años.

Website Marketing Dep. auladeanatomia.com