Perfil Didi

Combo Gratuito - COVID-19

Temos o compromisso com a educação, por isso estamos liberando o material rico sobre o Sistema Cardiovascular, contendo Apostila, Banco de Questões e Palavras cruzadas. Receba AGORA no seu e-mail.

 

Marcelo Marques Soares, conocido como Prof. Didi, Tiene una licenciatura en Educación Física, una maestría y un doctorado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, pero su verdadera vocación es enseñar y enseñar la clase de Anatomía Humana.

Su pasión por la anatomía humana comenzó incluso como monitor, y hoy, además de Profesor, es Coordinador del Laboratorio de Anatomía deel Universidad de Feevale, en Novo Hamburgo –RS. Prof. Didi se ha dedicado a enseñar anatomía durante más de 20 años, pero como bromea, "Sé que no parece " (risas) Además de enseñar, su pasatiempo es coleccionar Camisas internacionales, tu Club del corazón Cuando tiene tiempo, también disfruta de conducir su motocicleta con su Vulcan 1996, en compañía del Grupo de Colegas Universitarios y #8211; El AMG (Academic Motors Group). También destaca su "Pasión canina": Prof. Didi tiene tres perros pastores alemanes, fieles compañeros de su viaje por el patio de su casa.

Al comienzo de cada semestre, con cada nueva clase (y había tantos & #8230;), Didi revela cuáles son las razones que lo enamoraron de la anatomía humana:

En primer lugar, la clase de anatomía también es una clase de humildad, ya que el conocimiento nos revela que el ser humano es igual en el campo biológico y que la sociedad impone diferencias;

En segundo lugar, la clase de anatomía también es una clase de autoconocimiento, donde lo que se estudiará no es más que nosotros mismos, visto a través de otros planos y ángulos.

Finalmente, el profesor. Didi siempre dedicó, motivado y humorístico en su rutina de enseñanza de anatomía, eventualmente desarrollando algunas marcas de su enseñanza (algunas son divertidas, otras no tanto, pero todavía habla con entusiasmo) & #8230; Uno es el DDD ( Dica Del Didi), técnica de asimilación para facilitar el aprendizaje del alumno. Y otra frase clásica, cuando los estudiantes cuestionan y se quejan de que Anatomía es difícil, él responde con humor: La vida es muy dura, ¡Anatomy solo está estudiando!

Hablando de estudiar, auladenatomia.com, diseñado en colaboración con colegas y amigos Jonas y Douglas, ha sido rediseñado, ampliado y revisado. Por lo tanto, se convierte en una herramienta de estudio importante, con el objetivo de socializar el conocimiento de la anatomía humana.

¡Disfruta y buen estudio!

Website Marketing Dep. auladeanatomia.com